FANDOM

Bucle de plantilla detectado: Plantilla:Infobox character

Ámbar Millington era un residente de Anubis House. Ella sigue el estereotipo de ' rubia tonta ' , pero es más inteligente de lo que nadie le da el crédito correspondiente. Ella es la mejor amiga de Nina Martin y Fabian Rutter . Ella es extrovertida , le encanta la atención , y la moda. Ella es uno de los 3 miembros originales de Sibuna , junto con Nina y Fabián . Ella es la ex novia de Mick Campbell, quien ha decidido amar como a un hermano. Ella comenzó a salir con Alfie Lewis , quien pasó la mayor parte de su tiempo suspirando por ella, pero más tarde se separó. Ellos volvieron a estar juntos en la segunda temporada de Finale . Ámbar solía salir Mick , sin embargo se separaron después de que accidentalmente se olvidó de la fecha una demasiadas veces a causa de Sibuna . Aunque ella todavía lo ama y estaba muy molesto por su ruptura. Nina la consoló . Se revela que Mick todavía la ama , pero que no coinciden por lo que preferiría ser amigos. Ella sigue sin ver a Mick a veces , se encontró con que no es justo cómo Mick actuó como si nada hubiera pasado. Ella solía ser el mejor amigo de Mara pero se peleaban por Mick , a quien le gustaba Mara. Mara también no cree que deberían estar juntos, como ella dice, " No tienen nada en común. " Después de que ella se enteró de que Mara hizo trampa en la prueba de francés para Mick , comenzó una pelea con ella , pero se rompió muy rápidamente. Ella ahora es amigo de Mara de nuevo , pero ya no son compañeros de habitación y que no están tan cerca como lo que solía ser . Ella es uno de los tres miembros fundadores de Sibuna , junto con Nina y Fabián . En la primera temporada que no tiene idea de que Alfie se siente atraído por ella, ella sólo piensa que está siendo él mismo. Ella solía compartir habitaciones con Mara, pero después ella encuentra su coqueteo con Mick en su volver a estar juntos fiesta a la que cambia de habitaciones con Patricia . Nina es ahora su mejor amiga , ya que se ven a la caza de pistas juntos y compartir una habitación. Ámbar incluso le dijo a Nina que Patricia estaba mirando a través de sus cosas , con el riesgo que le entre agua vertido sobre su cabeza. Ámbar tira a sí misma en peligro con bastante frecuencia. En la segunda temporada ella exigió estar en Sibuna y así la marca de Anubis fue puesto en su tobillo. A pesar de que participa ella misma, no habría cambiado nada . Hay un rumor de que ella no puede permanecer activamente involucrado en Sibuna porque ella no se muestra en las fotos de Sibuna . En la temporada 3 , su padre la saca para ir a la Escuela de la Moda de Nueva York. Ámbar no regresó en la piedra de toque Ra, por lo que es posible que la Cámara de Engaño / Casa de la Unidad son sus últimos episodios de la serie.