FANDOM

Edison "Eddie" Miller es uno de los personajes principales de House of Anubis . Su primera aparición en el show enel episodio Cámara de Quién Temporada 2 ? / Casa de Fraudes y actualmente es uno de los dos estadounidenses que residían en Anubis House, el otro es KT Rush. Al principio, él era un ligón hasta que comenzó a aplastar a Patricia Williamson. Él es el hijo del Sr. Sweet, director de la escuela , sin embargo, su madre vive en Estados Unidos. Él es de Osiris de Nina (al igual que Rufus era de Osiris de Sarah ) y es su protector destinado. Actualmente está saliendo con Patricia Williamson. Él tiene un lado dulce / sensible a lo que se muestra entre las peleas con él y con su padre y en la mayoría de las escenas " Peddie " . Se ha convertido en el personaje principal en la temporada 3 y sigue lo que Nina se fue como ella no va a regresar . En la Casa de la Unidad , Amber votó Fabian para ser el líder de Sibuna pero Fabian elegido Eddie porque es el de Osiris y Fabián dice que es " un mejor compañero de ala " . Eddie es un líder valiente y fuerte para la pandilla Sibuna . Sin embargo, ha dado muestras de imprudencia y no siempre llegar con el mejor de los planes . Él y Patricia siempre ha tenido sus altibajos , incluyendo una separación, pero que en realidad nunca dejó de gustarle el uno al otro . Ellos volvieron a estar juntos en la Cámara de los Engaños / Casa de los arco iris y se besaron en la Cámara de Hog / Casa de la derrota y la Cámara de Ammut / House of Heroes . Eddie pierde sus poderes de Osiris en la piedra de toque Ra , pero aún es considerado un héroe para Patricia.

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

BackroundEditar

Eddie era un nuevo personaje que se introdujo en la temporada 2. Él es un chico malo y ha sido expulsado de sus escuelas anteriores, pero cuando llegó a la casa de Anubis, le dijo a su padre, el Sr. Sweet, que le gustaría quedarse porque había más cosas que permanecer en el hotel. Eddie no tiene un acento británico porque él se crió en Estados Unidos. Una de las razones por qué Eddie se crió en Estados Unidos es que su padre quería protegerlo, ya que es el de Osiris. También podría ser la razón por la que su padre se unió a la sociedad secreta. Eddie y su padre están tratando de reconstruir su relación. Por ejemplo, se han saque noches en la escuela juntos y otras veces almorzar juntos. Él es el de Osiris (alguien que protege el Elegido y el Elegido es Nina.) A pesar de que se supone que deben proteger al mundo juntos, cosas malas suceden cuando permanezcan El Elegido y el de Osiris juntos en el mismo lugar. En la piedra de toque Ra, Eddie sacrifica sus poderes de Osiris para salvar al mundo.